Identificación y Titularidad

Identidad: VULCANO GRILL ENRIQUE RODRIGUEZ CALVO – NIF: 53756282S 

Dirección postal: CALLE SILICIO 36, TORREJON DE ARDOZ. MADRID

Teléfono: 636304470 – Correo electrónico: enriquerodriguez145@hotmail.com

Términos y condiciones

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

Vulcano Grill se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Precios

Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

  • Todos los productos de Vulcano grill serán enviados a la dirección que proporcione el comprador en el momento de la realización del pedido.
  • Los pedidos serán enviados y entregados lo más rápido posible dentro del horario de reparto o recogida que especifique Vulcano Grill
  • La modalidad será recogida en el local o envio a domicilio dentro de la localidad de Torrejon de Ardoz

CANCELACIONES/Devoluciones

Para solicitar una devolución o la cancelación de un pedido, el comprador deberá contactar con Vulcano Grill con la maxima celeridad mediante cualquiera de los siguientes métodos de contacto.

  1. teléfono: 690 881 046
  2. email: info@vulcanogrill.es

Los costes de envío de devolución, si existieran, serán asumidos por el comprador, excepto cuando el motivo de la devolución sea debido a un error por parte de Vulcano Grill

Reembolsos

Reembolsos

  1. Todos los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago utilizado por el comprador.
  2. El reembolso se efectuará en máximo 30 días laborables, contando desde el primer día en el que se recibe la devolución del producto.

Tenga en cuenta que su banco puede retrasar el pago de dicha devolucion dependiendo del tipo de tarjeta utilizada en la transaccion. Rogamos se ponga en contacto con su entidad para que le indiquen el tiempo de procesado de la devolucion.

Si transcurrido un tiempo no recibe contestacion y tiene confirmacion de su banco rogamos contacte con nosootros en {email address}.

Métodos de pago

  • Pago en efectivo a la entrega – el cliente hace el pago de los productos en el momento de la entrega
  • Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

Alérgenos

Todos los platos pueden contener trazas de otros alérgenos debido a que se elaboran de forma conjunta.

En caso de alergia o intolerancia, deben comunicarlo en el apartado de notas de su pedido.

La mayoría de los platos se adaptan para alérgicos sustituyendo los ingredientes necesarios y elaborándose aparte para evitar contaminarlos.

Para que un plato se considere apto para alérgicos debe ir específicamente etiquetado como tal («Sin gluten», «Sin lactosa», etc.).

Necesitas ayuda

Contacta con nosotros info@vulcanogrill.es